jueves, 23 de mayo de 2013

¿La suerte del principiante?


Hace ya varias semanas, en uno de mis "revoloteos" por la blogosfera, conocí Lunares Grises, el bonito blog de Marián, una simpática chica gallega afincada en Cádiz. Con tanta suerte la mía que Marián, para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le habían dado en sus comienzos con el blog, organizaba un sorteo al que me apunté sin pensarlo demasiado.

Días más tarde y para mi sorpresa me enteré de que la afortunada había sido yo :-) La verdad es que llevaba unos días un poco bajilla y la noticia me llenó de ilusión. ¡Qué cierta es esa frase en la que dicen que a veces los pequeños detalles son los que te alegran el día!

Aquí os dejo algunas fotos de las monerías que recibí:






¡Muchísimas gracias, Marián, por el precioso detalle y por el mimo con el que lo has preparado!

Y a todos los que no conozcáis todavía Lunares Grises os invito a pasaros. ¡Os aseguro que merece la pena!

Un abrazo fuerte.

Paula Etendencias

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras guapa!!!! espero que hagas muchas cosillas con el material!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Marián. Eres un encanto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchiiisimas felicidades por la suerte de que te tocara el premio , yo siempre me apunto a todos los sorteos que veo jajaja y nunca me toca nada y encima que de cositas chulis , es precioso todo , yo tengo esos sellitos de portico y me encantan :-) ahora hacer cosas geniales con ello
    Por cierto un consejo , cuando te haces seguidora de un blog y ellos pinchan en tu logo no sale el link de tu blog y es mas difícil que te encuentren y se hagan seguidores ellos del tuyo

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias, Eva!!! La verdad es que he tenido muchísima suerte :-)
    Agradezco un montón vuestros consejos con las cositas del blog, estoy todavía algo perdida. He añadido ya la URL del blog en el apartado que había para ello pero no sé si he solucionado lo que me decías.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ :-)

    ResponderEliminar