lunes, 3 de junio de 2013

Inspiración de lunes: una boda de cuento

Si hay algo que tengo que confesaros es que me encantan las celebraciones de todo tipo. Podría pasarme horas y horas viendo vídeos sobre eventos infantiles y DIY, leyendo libros sobre protocolo o navegando en blogs de bodas.

Hacía ya tiempo que tenía estas fotos guardadas en mi ordenador. Desde el primer momento en el que las vi me enamoró la calidez del lugar, el mimo con el que está cuidado cada gesto en las fotos, la delicadeza en la decoración, el vestido de la novia, su peinado y sus zapatos y la emoción que transmiten las miradas de los protagonistas. 

Tres detalles que me han encantado y de los que tomo nota:

*Los diferentes juegos de tazas de porcelana en la decoración de la mesa aportan una nota de color especial al conjunto de la decoración.
*El detalle del bordado del nombre de la novia en la servilleta ¡me entusiasma!
*Creo que puede ser una idea muy divertida y original para alguna de nuestras celebraciones al aire libre la de utilizar tapetes o manteles antiguos con puntillas, encajes o bordados tendidos de unas cuerdas atadas a unos árboles para sacar las fotos con nuestros invitados. 





































¿No os parecen unas fotos fantásticas? 

Que tengáis un buen comienzo de semana.



Paula.








Vía GreenWeddingshoes 

Fotografía Jessica Zais Photography 


No hay comentarios:

Publicar un comentario