miércoles, 5 de junio de 2013

Lazadas de moda


Tengo que reconocer que me entusiasman los lazos. Sí, lo sé, podéis pensar que soy demasiado cursi. Pero es una extraña atracción como la de aquellas personas a las que les da por un color o un estampado concreto, por ejemplo. 

Aunque el "problemilla" tampoco sea exagerado, muchas veces me gusta completar los looks con pequeños detalles que hagan guiños a ese lado más cuqui y ñoño que, a veces (¡o por lo menos yo!), llevamos dentro. Tampoco es necesario ir envuelta como un regalo (¡claro que no!), con una pulsera, un anillo como el de la imagen, unas sandalias, un cinturón con alguna aplicación llamativa o un pañuelo colocado en forma de lazada puede ser suficiente para sacarle la 'chispita' a un look aburrido y darle un toque mas alegre y chic. ¿No creéis?

He recopilado de Pinterest algunas fotos que me han parecido inspiradoras y aquí os las dejo. ¡Espero que os gusten! 


¡Gracias por pasaros por aquí!

Un beso fuerte.

Paula



No hay comentarios:

Publicar un comentario