viernes, 7 de junio de 2013

Disculpe, caballero, usted no puede pasar


West Halkin Street es una exclusiva calle de uno de los barrios más distinguidos de Londres. Allí es donde desde hace varios meses, en el número 11, luce una elegante y misteriosa placa con el nombre de Grace.



Grace Belgravia es el primer club privado londinense sólo para mujeres en el que sus exclusivas clientas reciben todos los cuidados necesarios para sentirse sanas, en forma y estar impecables las 24 horas del día. El único momento en el que los hombres son bien recibidos en Grace Belgravia es la noche de los martes, siembre que sean invitados por una socia.



El club ha supuesto una inversión de 11 millones de euros y cuenta con más de 1.000 m2 de estancias con luz natural, enormes salones, biblioteca, gimnasio, spa de última generación y un restaurante supervisado por nutricionistas.




Otro de los puntos fuertes del club es la oferta de servicios de bienestar y salud que ofrecen Las alianzas con nombres de prestigio como el doctor Tim Evans, facultativo de la Reina Isabel, o Matt Roberts, el entrenador personal de los Cameron hacen las delicias de las clientas más selectas.









Kate Percival, fundadora de Grace Belgravia, se resiste a dar un perfil tipo de su clientela: “Es extremadamente variada. Tenemos un rango de edad de entre25 y 75 años, la mayoría están en los 40. Muchas son ejecutivas, pero no todas. Son principalmente británicas, también expatriadas de Estados Unidos. Las hay de Países Árabes, nórdicos y de Sudamérica. Sí, ya hay varias españolas entre nuestras clientas”. 

Tanto K.Percival como Chris O’Donoghue, socio capitalista del proyecto y el único hombre del club, creen que el éxito de Grace está en que “La mujer ahora se siente libre de prejuicios para decir que en determinados momentos está mejor sin hombres y busca apoyo en otras mujeres de mentalidad similar que entienden su situación”.



En la actualidad parece que el club ya cuenta con unas 125 socias dispuestas a pagas los 6.400€ de cuota anual.















¿Qué os parece esta idea de negocio? ¿Formaríais parte de un club de estas características?

¡Feliz viernes!

Paula




Más información en www.gracebelgravia.com
Fuentes: S Moda, Magazine Fuera de Serie



2 comentarios:

  1. tiene que estar guapo pero demasiado lujoso para mi economía!!! y además seguro que no utilizan ninguno de los salones para hacer manualidades jejeje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, qué cierto lo de las manualidades!!! Cuánto echaríamos de menos un salón de ese tipo!!! Un besito fuerte!! Gracias por pasarte!! :-)

    ResponderEliminar