domingo, 9 de junio de 2013

El descubrimiento de la semana: Soufflé Madrid


Hacía algunas semanas que a través de las redes sociales había escuchado hablar de Soufflé, una preciosa tiendita de Madrid especializada en artículos de papelería, regalo y decoración. Y este viernes, con algo de tiempo por delante, me decidí a ir. 

Soufflé es pura magia e inspiración para los amantes del handmade y las cosas bonitas. Puedes encontrar una enorme colección de washi tapes, cuadernos maravillosos de esos que dan ganas de llevártelos todos, stickers, troqueladoras, sellos y tintas, estuches, bolis y gomas preciosas, materiales para el carvado de sellos, complementos...Y lo mejor de todo es que Beatriz, su dueña, es un encanto.





¡Podéis pasar a visitar a Beatriz por su tienda en la calle Padilla, 33 o echar un vistacillo en la tienda online que es una auténtica perdición!

Yo ya me he traído a casa alguna de sus monerías que os enseñaré por Instagram e intentaré iniciarme en el arte del carvado de sellos gracias a las indicaciones de Beatriz...¡a ver qué sale de todo esto! ¡Os iré contando!

¡Feliz domingo!

Paula



2 comentarios:

  1. ya nos enseñarás los sellitos que hagas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con ello que me muero de ganas. He visto cada cosa bonita por ahí...Espero que no sea un desastre!! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar